El club

Emplazado en la localidad malagueña de El burgo, con el incomparable marco natural que conforma la sierra de las Nieves como telón de fondo, El Club Ciclista El Burgo desempeña una actividad que no ha cesado desde que diese comienzo allá por 1995, hoy día su continuidad se ve reflejada a través de las diferentes pruebas que se celebran en la localidad casi desde el principio, además de su recientemente formada Escuela de Ciclismo, la cual alberga un total de más de 20 alumnos, del mismo modo y para sacar partido a todo el potencial que se va demoostrando en la cantera, los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de seguir disfrutando de la competición deportiva dentro de los diferentes grupos de tecnificación.

Al margen del ambito competitivo a favor de unos objetivos recreativos el Club Ciclista El Burgo lleva a cabo todos los fines de semana rutas recreativas tanto en itinerarios MTB como a través de las carreteras que enlazan a los pueblos de la zona.